Blogia
VirtualOpinion

Del arrebato de una tarde de Septiembre

Del arrebato de una tarde de Septiembre Camino tomado de la mano;lindo día, poca gente ..todo perfecto; pienso, mi novia es un sueño, hermosa, inteligente, pero la sinapsis falla; me desconecto de la moderada conversa y del racionamiento de lo feliz que soy,asi me encamino por el canal de lo incierto y llego sin más contexto ni pretexto que el conector del alejamiento semi permanente de la estructura formal del trabajo, del disfraz y el servil cuello italiano,.... pienso, si por fin me he dedicado casi al 100 % a disfrutar el detalle, al carpe diem y otros cliches que implica el deseo de simplificar y desligarse de las rutinas y prácticas esquizos que nos dicta e impone impunemente nuestro querido modelo Kapitolistop. Me revelo, me rio de las manifestaciones agresor, y me vuelvo hacia mi tratando de encontrar respuestas fáciles a la inesperada tristeza que me embarga; encuentro la solución y configuro algo ..si , he creado una feliz burbuja, humanoide, amigable, de recuerdos y otras nostalgias que me llevan a la reflexión final de que no soporto esta MIERDA DE CIUDAD. Todo su andamiaje, procesos y estr3ucturas inevitablemente me llevan a generar un descargo de lo alienigeno que me siento de todos los zombies y de las caricaturas esbozadas en un modelo cada vez mas sordo e inesperado en sus interacciones y dependencias del mundo desarrollado, si cada vez es mas complejo articularme......... chistoso el cuento, pero me lo guardo, me rio para mis congeneres y simpatizo a los amigos, todo esto en 10 minutos en que vi flotar una particula de polen en aquel barrio, he vuelto respondo, si mi amor?, lo que tu digas, milagrosamente encontre las coordenadas de la conversación.

2 comentarios

la novia -

así escuchas mis conversaciones......!!!!! ;-)...

Anónimo -

gracias por el aporte

Igor