Blogia
VirtualOpinion

Spiderman 2: spidy esta de vuelta

Spiderman 2: spidy esta de vuelta Con gran entusiasmo y muchas expectativas me dirigí al nunca bien ponderado cine Hoyts de Puente Alto; mi misión: ver al ídolo de toda mi comic´s life, el alma mater de marvel, el hombre araña. Dentro de mi cabeza rondaba el antecedente de haber visto la anterior secuela y con el convencimiento de que todas las películas de superheroes Marvel estan super bien logradas -mención oscura para los X-men 2- me senté en la BUTACA Y ME AUTODESTINE a gozar. Desarrollado unos cuantos minutos y mi asombro comenzó a elevarse sin obstaculos y se transformó en una elipse ascendente...es que ésta versión desmitificaba el típico buen pasar del superheroe, destruyó todas esas caretas bonitas de hansel y gretel que algunas revistas de comics construyeron en nosotros, pendejos dúctiles y maniables. Este Spiderman muestra la realidad controversial a la que debe responder Peter Parker, conocedor de su rol y responsabilidad frente a la sociedad y de cara al destino que lo transformó en nuestro salvador...pero esta tarea no es para nada de fácil, renunciar a lo que más queremos, sacrificarnos hasta la ruina personal, financiera y sentimental...una serie de variables y de emociones extremas que nos llevan a disfrutar de principio a fin de esta nueva secuela de Spidy´s... extra recomendable amigos, no se arrepentirán.

1 comentario

satan -

Sin olvidar que esta peli es más Sam Raimi todavía. Recordemos escena en el quirófano.